top of page

Remote learning support

Public·6 members

Ver Fotos De Animales Mas Raros !!TOP!!



Son animales que cuentan con una cualidad única conocida como neotenia, y es que los individuos adultos conservan muchos rasgos de los alevines, como si se quedaran congelados en una eterna juventud aparentemente.8. Calamar Vampiro (Vampyroteuthis infernalis)El calamar vampiro. Wikimedia CommonsVaya con el nombre científico de este angelito. El calamar vampiro es una rara especie de cefalópodo que vive en aguas muy profundas. Lo que hace a este animal muy extraordinario y tremendamente raro es una capacidad única para envolverse sobre sí mismo con la capa de piel que conecta sus ocho tentáculos para mostrarnos otra cara, donde unos filamentos con aspecto de dientes (de ahí el nombre de vampiro) le hacen lucir del todo adorable.




Ver Fotos De Animales Mas Raros


DOWNLOAD: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Ftweeat.com%2F2ucCeT&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2mIB4ZizArVwCFbJU_bK4q



Se encuentra en peligro crítico de extinción debido a la pérdida de su hábitat y la caza furtiva por sus cuernos. Hay que tener en cuenta que son unos animales adaptados al clima frío y seco, y que desde el siglo XVIII han ido limitando su extensión de manera brusca. Sin ir más lejos, en esta época aún habitaban en algunas zonas de Polonia y Ucrania.


Este pequeño marsupial es una especie de canguro del tamaño de un gato doméstico endémico de un grupo de islas de Australia Occidental. Es conocido a nivel mundial por las fotos que recorren las redes sociales, donde parece sonreír continuamente. Eso sí, para prevenir cualquier daño, está completamente prohibido tocarlos o darles de comer por la ley australiana. Hay que cuidarlos que no quedan demasiados y su hábitat es muy pequeño.


Un clásico en cualquier lista de animales extraordinarios. La primera vez que se describió al ornitorrinco los investigadores pensaron que era un bulo creado a partir de otros animales disecados. Pero no, existe, y por supuesto está en Australia.


Los pangolines son los animales más traficados del mundo. Existen ocho especies, la cual la más amenazada, en peligro crítico, es el Pangolín chino (Manis pentadactyla). Miden de los 40 centímetros de este último, al casi metro y medio que pueden alcanzar los Pangolines gigantes de África (Smutsia gigantea). Destaca como no por su armadura, que le permite envolverse para protegerse de sus depredadores.


Lo único que ha cambiado es su tamaño: sus cuerpos miden 4-6 pulgadas, con colas dos veces más largas. Estos animales interesantes tienen ojos enormes (16 mm de ancho, tan grandes como su cerebro!), oídos súper sensibles y cabeza de forma única que los hace excelentes para atrapar presas como murciélagos, pájaros e insectos. Y sus largos cuerpos los hacen grandes saltadores. En concreto o tarsero fantasma es especialmente pequeño en comparación con sus ojos, y vive en las Islas Célebes (Indonesia).


Estos geniales animales son conocidos por sus prominentes aletas con forma de oreja que sobresalen cómicamente justo por encima de sus ojos (como un cierto elefante volador del establo de Walt Disney). A menudo sus imágenes suelen volverse virales en internet.


Pertenece a la familia de los quiméridos, unos peces llamados así por su apariencia sobrenatural en muchos casos, compuesto por 39 especies. Hydrolagus trolli fue descubierto en 2002 en las aguas profundas alrededor de Australia y Nueva Zelanda. Le pusieron el nombre de trolli en honor a Ray Troll, un artista que dedicó su vida a estos extraños animales del fondo del mar.


Algunas veces llamadas hormigas safari, atacan en masa, lo que a menudo resulta mortal para los animales pequeños cuando sus colonias suman hasta 20 millones de miembros. Su mordedura es dolorosa y sus poderosas mandíbulas permanecen cerradas incluso si matas a la hormiga. Se sabe que los lugareños los usan para suturar heridas en caso de una emergencia médica.


Solo quedan tres especies vivas del género Bipes, como se encuadran a animales parecidos a las culebras pero que conservan sus dos patas delanteras. Y sí, solo dos patas delanteras, que usan para cavar. De ellas, nuestro protagonista, es el más conocido, pero también el más peculiar y raro.


El loro más grande del mundo y desgraciadamente uno de los animales en mayor peligro de extinción de planeta. Los kakapos viven en Nueva Zelanda y no vuelan, debido a que en su ecosistema no tenían grandes depredadores. Sin embargo, la llegada del hombre y con él de perros, gatos y armiños, ha ido mermando su población de forma extrema.


Sin embargo, los Panaque en general no son capaces de digerir madera. Solo absorben la materia orgánica asociada: algas, plantas microscópicas, animales y otros restos. La madera pasa por el pez y se expulsa como excremento.


Este singular anfibio se encuentra en peligro crítico de extinción según la lista roja de la Unión Internacional por la Conservación de la Naturaleza, debido a la pérdida de hábitat, la introducción de especies invasoras en su hábitat, la sobreexplotación, la contaminación y su consumo como alimento. El axolote se encuentra únicamente en el complejo lacustre de Xochimilco (pronunciado Sochimilco), cercano a la ciudad de México, y difiere de la mayoría de las salamandras en que vive permanentemente en el agua. En casos extremadamente raros, el axolote madura y sale del agua, pero en la mayoría de los casos prefieren permanecer en el fondo de los lagos y canales de Xochimilco.


Según datos de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), el organismo internacional con mayor potestad sobre el problema, aproximadamente 5.200 especies de animales se encuentran en peligro de extinción en la actualidad. Además, en un desglose por clase, se encuentran en peligro de extinción el 11% de las aves, el 20% de los reptiles, el 34% de los peces y 25% de los anfibios y mamíferos.


Conseguir que una especie deje de estar en peligro de extinción no es una tarea fácil. Evitar que una especie desaparezca implica la puesta en marcha de una gran cantidad de recursos y acciones concretas. Algunas de ellas serían evitar la fragmentación de sus hábitats, por ejemplo la deforestación; perseguir y castigar con dureza la caza ilegal y el tráfico de especies; la creación de reservas naturales; o el fomento de programas de reproducción, reintroducción y de mejora genética. La lucha contra la contaminación y el cambio climático también es la lucha por la conservación de muchos animales. Cada decisión personal tiene una consecuencia a nivel global en múltiples aspectos, de ahí la importancia de la concienciación social de la población para luchar contra la pérdida de biodiversidad.


El estilo lo es todo cuando vives en un grupo tan grande como el de un mandril. Con una tropa de 1.300 ejemplares una vez registrada en los bosques de Gabón, se cree que los mandriles forman los grupos sociales más grandes de primates no humanos. Con sus llamativas caras y ojos, han evolucionado para exhibir la coloración más espectacular de cualquier especie de mamífero, cuya intensidad indica su estado social y sexual. Lamentablemente, no es solo su apariencia lo que es atractivo. La carne de mandril se considera un manjar en el oeste de África, y es parte de un comercio en crecimiento, con toneladas de carne de animales silvestres introducidas de contrabando en el oeste de Europa a diario. Debido a que los mandriles viven en grupos tan grandes, gran parte de su población puede caer en el comercio en auge en una sola cacería. La tala y la agricultura también están limitando sus lugares de refugio, por lo que estos notables animales necesitan urgentemente una protección más eficaz.


La tortuga más rara del mundo tarda 15 años en alcanzar la edad de cría. Esto hace que cada huevo robado, o cada árbol o arbusto talado sea un revés aplastante para esta especie al borde de la extinción. Se creía que la tortuga angonoka - Astrochelys yniphora- ya había desaparecido, pero en 1984 fue redescubierta en el noroeste de Madagascar. Durrell Wildlife Conservation Trust lanzó rápidamente un programa de cría en cautividad. En 1998, el único hábitat la tortuga angonoka fue nombrado oficialmente Parque Nacional -el primero creado para proteger una sola especie- y la Fundación Durrell logró liberar a cien individuos en libertad. Su redescubrimiento de también lo convirtió en uno de los animales más deseables del mundo para los vendedores ilícitos de especies raras y conchas ornamentales; cada éxito conservador se ha logrado en una lucha constante con este poderoso comercio ilegal internacional. Recientemente, la caza furtiva se ha intensificado, y todas las liberaciones en la naturaleza se han suspendido mientras los guardias luchan para asegurar el área, que ahora contiene solo unos pocos cientos de individuos.


Este es Djala, un gorila occidental de las tierras bajas, fotografiado en un santuario inglés dirigido por la Fundación Aspinall. Fue rescatado en Gabón en la década de 1980 cuando era un bebé, después de haber visto a toda su familia asesinada por cazadores furtivos. En el centro de rescate, superó gradualmente los profundos traumas de su niñez, y 30 años después fue llevado a casa, a los bosques de Gabón con su nueva familia. En la naturaleza, su salud ha mejorado: los bultos sobre su ojo izquierdo retrocedieron, perdió exceso de peso y continúa vivo a pesar de su vejez. El rescate y la reintroducción de gorilas es costoso, y algunos conservacionistas critican el enfoque, argumentando que los fondos podrían usarse con más eficacia para defender a estos animales en peligro de extinción en la naturaleza.


Los conejos salvajes no fueron las únicas víctimas del virus de la mixomatosis que se extendió por Europa en la década de 1950, ni de los brotes de la enfermedad hemorrágica del conejo que comenzaron en los años ochenta. El lince ibérico, que se alimenta casi exclusivamente de estos animales, ha sido privado de alimento por la disminución de sus presas. Sufriendo también la degradación de los bosques y la presión de la caza ilegal, el lince ibérico casi se extinguió en 2003. Habrían desaparecido durante diez mil años las primeras especies felinas del mundo, pero las autoridades españolas y portuguesas se comprometieron con un programa de cría en cautividad. Se recaudaron fondos con un "impuesto ambiental" sobre una compañía pública de agua que construyó una presa en tierras que alguna vez fueron territorios de linces. La población de linces ibéricos se ha elevado a cientos, pero los conservacionistas advierten que las reintroducciones en curso serán necesarias y que el cambio climático podría poner en peligro la calidad de su hábitat.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page